A&E

Share Button

El canal de televisión BIO muestra cómo la vida real puede ser verdaderamente apasionante. Sus protagonistas se muestran atrevidos y sin complejos y nos hacen partícipes de historias sorprendentes que seducen y enganchan. Producida en España por Chello Multicanal y A+E Networks, BIO es una marca internacional que llega a más de 95 millones de hogares en 45 territorios.

The Biography Channel (o simplemente bio.) es un canal de televisión digital estadounidense propiedad de A+E Networks que transmite series de televisión homónimas. Una versión del canal transmitido en ONO y Telefónica en España y en Sky Digital y televisión por cable en el Reino Unido, a versión del canal también es transmitido en Canadá propiedad de Rogers Media y en Australia. En 2007 fue lanzada una versión en alemán y en español para Latinoamérica de Biography Channel. en España recibe el nombre de BIO. El canal de las biografías.
Biography Channel empezó a transmitir en 1999. Además de los programas biográficos, la cadena ha estado transmitiendo programas ficticios no biográficas vistos anteriormente en A&E, incluyendo Murder, She Wrote y The Adventures of Sherlock Holmes, aunque dejaron de transmitir en 2007.

Etiquetas:A&E, A&E en directo, A&E gratis, A&E online, canal A&E blog, Canal A&E directo, canal A&E en directo, Canal A&E en vivo, Canal A&E gratis, Canal A&E hd, canal A&E hq, canal A&E justin tv, canal A&E on-line, canal A&E online, Canal A&E por internet, canal A&E programacion, TV online Canal A&E, ver Canal A&E, ver canal A&E en Directo, ver Canal A&E online, ver Canal A&E gratis , ver Canal A&E por internet, ver Canal A&E en vivo,

A&E en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el A&E en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

A&E en VIVO por Internet


Loading...
264
-
0%
Precios : 1
vídeos relacionados