• Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
  • Follow Us on Twitter
LLevate Nuestors Canales a Tu Web o Blog.

ver la Sexta HD online yen directo las 24h en vivo

Description:

Share Button

video-play copia

laSexta es una cadena española de ámbito nacional y en abierto que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago ONO, Imagenio y Canal+ , exclusivamente en formato digital. Es una de las cadenas del Grupo Antena 3, junto con Antena 3, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, el canal de pago Gol Televisión y las señales de las generalistas en alta definición, Antena 3 HD y laSexta HD. La programación es generalista, de tendencia progresista, aunque con especial presencia de programas de humor y entretenimiento, series estadounidenses y retransmisiones deportivas.1 laSexta es controlada a través de los estudios del Grupo Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Anteriormente, cuando era propiedad de la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, la cadena poseía dos sedes, una en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se grababan los informativos, programas y logística diversa, y otra en el Edificio Imagina de Esplugas de Llobregat (Barcelona), donde se gestionaba su continuidad y emisión. En el 2009, después de aprobarse la ley que permitía las fusiones entre operadoras nacionales de televisión terrestre, empezaron hipotesis de acuerdos entre cadenas.

CODICO EMBED PARA LLEVAR A TU WEB

<iframe src="http://verlatelegratis.com/canales/sextahd.php" name="Verlatelegratis.com" id="verlatelegratis.com" frameborder="0" height="450" scrolling="no" width="720"></iframe>

One Response to “ver la Sexta HD online yen directo las 24h en vivo”

  1. Sello Deportivo says:

    muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.