Missing Plug-in  Instale el plugin y ver los partidos de forma gratuita en HD
X
 

ver LA SIETE online y en directo las 24h gratis y en Vivo

Published: 1 año ago

Category: Nacional

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Description:

Share Button

La Siete es un canal de televisión privado español, que emite en digital y pertenece al grupo Mediaset España. En este canal se da cabida a contenidos de Cuatro y Telecinco complementado por las informaciones sobre los realities de ambas cadenas, así como los programas de producción propia. Sus emisiones comenzaron el 18 de mayo de 2009, sustituyendo en su frecuencia a Telecinco 2.
Programación
LaSiete es un canal cuenta con contenido exclusivo de programas de Telecinco y Cuatro como Sálvame diario, Sálvame Deluxe, Mujeres y hombres y viceversa, Callejeros, Callejeros Viajeros, Conexión Samanta, Diario de, ¡Tú sí que vales!, 21 días, Hospital central, Hay una cosa que te quiero decir. También cuenta con la actualidad de los realities emitidos tanto en Telecinco como en Cuatro; entre ellos destacan Gran Hermano, Supervivientes, Perdidos en la tribu…. Dicho canal, a parte de la redifusión de contenidos del grupo, también llegó a emitir programas de producción propia como El juego de tu vida, Vuélveme loca, por favor, I Love TV, Reporteros y Becari@s,11 y entre otros, programas y series adquiridas por canales internacionales como Rebelde, Camaleones o Humor amarillo. También continúa con la emisión de espacios de gags como Agitación + IVA, Vaya semanita o Vaya tropa, entre otros.12 Desde el 29 de diciembre de 2010, a causa del cese de emisión del canal CNN+ se emitió el Telecupón en franja de prime-time,13 pero después de un año, este espacio fue cedido a la cadena pública de RTVE.
Si falla el canal o esta off nos podeis avisar comentando en la zona de comentarios,gracias.

La Siete lo puedes ver las 24h en alta Difinicion.

La Siete en Vivo y en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el La Siete en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

La Siete en VIVO por Internet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.