NEOX

Share Button

Aqui veras el canal neox online y en directo las 24 horas gratis,asi como series de television como padre de familia, los simpsons, aqui no hay quien viva y muchas mas. Neox es un canal de televisión español, que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Imagenio, ONO y Canal+ y pertenece al Grupo Antena 3. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 con el nombre de Antena.Neox. El viernes 6 de agosto de 2010 cambió su anterior nombre al actual. La programación está orientada a un público de entre 14 y 22 años, aunque al principio el canal se dirigía a un público más infantil como de 7 a 12 años. Su principal competidor es el canal temático Factoría de Ficción, propiedad de Mediaset España,El canal empezó sus emisiones en 2005, siendo el primer canal de la TDT infantil, aunque con los años, el canal fue a un público más afianzado, es decir, un público juvenil. La novedad del canal es que emite series, cine y programas juveniles de entretenimiento de mayor éxito. Sus programas y series más exitosos son: Los Simpson, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang, Dos hombres y medio, Padre de familia y American Dad..

Etiquetas:NEOX, NEOX en directo, NEOX gratis, NEOX online, canal NEOX blog, Canal NEOX directo, canal NEOX en directo, Canal NEOX en vivo, Canal NEOX gratis, Canal NEOX hd, canal NEOX hq, canal NEOX justin tv, canal NEOX on-line, canal NEOX online, Canal NEOX por internet, canal NEOX programacion, TV online Canal NEOX, ver Canal NEOX, ver canal NEOX en Directo, ver Canal NEOX online, ver Canal NEOX gratis , ver Canal NEOX por internet, ver Canal NEOX en vivo,

NEOX en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el NEOX en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

NEOX en VIVO por Internet


Loading...
376
-
Precios : 0
vídeos relacionados