PARAMOUNT CHANNEL

Share Button

Paramount Channel está presente en el dial que antes ocupó La 10 ya que su presencia en la TDT española ha sido posible gracias a un acuerdo entre Viacom International Media Networks (VIMN), la actual propietaria de los estudios Paramount, y el grupo de comunicación Vocento.

Con una lista de 600 títulos anuales, el canal Paramount Channel emite en abierto como fase experimental, siendo España el primer país en probar su audiencia.

Con 4 estrenos a la semana, 11 películas al día y 50 estrenos al mes,Paramount Channel ofrecerá en la TDT una amplia variedad del considerado como mejor cine de uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos. Habrá dos días temáticos. Los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras mientras que los martes serán las grandes estrellas del cine las que encuentren su sitio en Paramount Channel. Además, los fines de semanas estarán dedicados a la familia.

Paramount Channel es una cadena de televisión privada española de ámbito nacional, que emite en TDT y está operada por Viacom. El canal empezó a emitir el 30 de marzo de 2012 con la película El padrino. El canal ofrece cine en abierto 24 horas. Historia: Paramount Channel está presente en el dial que antes ocupó La 10 ya que su presencia en la TDT española ha sido posible gracias a un acuerdo entre Viacom International Media Networks (VIMN), la actual propietaria de los estudios Paramount, y el grupo de comunicación Vocento. Con una lista de 600 títulos anuales, el canal Paramount Channel emite en abierto como fase experimental, siendo España el primer país en probar su audiencia. Con 4 estrenos a la semana, 11 películas al día y 50 estrenos al mes,Paramount Channel ofrecerá en la TDT una amplia variedad del considerado como mejor cine de uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos. Habrá dos días temáticos. Los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras mientras que los martes serán las grandes estrellas del cine las que encuentren su sitio en Paramount Channel. Además, los fines de semanas estarán dedicados a la familia. Programación Paramount Channel es un canal de cine que emite en abierto 24 horas y ofrece al público películas de su catálogo, que abarca géneros como el drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror y clásicos de la historia del cine. Entre la oferta de cine destacan películas como El padrino, Titanic, L. A. Confidential, Full Monty, The Fighter, Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, Super 8, Rango y la película de Martin Scorsese, La invención de Hugo

Etiquetas:PARAMOUNT CHANNEL, PARAMOUNT CHANNEL en directo, PARAMOUNT CHANNEL gratis, PARAMOUNT CHANNEL online, canal PARAMOUNT CHANNEL blog, Canal PARAMOUNT CHANNEL directo, canal PARAMOUNT CHANNEL en directo, Canal PARAMOUNT CHANNEL en vivo, Canal PARAMOUNT CHANNEL gratis, Canal PARAMOUNT CHANNEL hd, canal PARAMOUNT CHANNEL hq, canal PARAMOUNT CHANNEL justin tv, canal PARAMOUNT CHANNEL on-line, canal PARAMOUNT CHANNEL online, Canal PARAMOUNT CHANNEL por internet, canal PARAMOUNT CHANNEL programacion, TV online Canal PARAMOUNT CHANNEL, ver Canal PARAMOUNT CHANNEL, ver canal PARAMOUNT CHANNEL en Directo, ver Canal PARAMOUNT CHANNEL online, ver Canal PARAMOUNT CHANNEL gratis , ver Canal PARAMOUNT CHANNEL por internet, ver Canal PARAMOUNT CHANNEL en vivo,

PARAMOUNT CHANNEL en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High DefinitionAlta Definición)

Si quieres tener el PARAMOUNT CHANNEL en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

PARAMOUNT CHANNEL en VIVO por Internet


Loading...
667
-
Precios : 0
vídeos relacionados